Aplicación de Botox

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por tratamiento de botox®?

Con el tiempo, nuestra piel produce menos de la proteína llamada colágeno y elastina, haciendo que la piel sea más delgada y más propensa al daño. Las expresiones faciales pueden intensificar el proceso de envejecimiento, al arrugar áreas de la cara donde los músculos se contraen repetidamente. Prevenir el funcionamiento muscular ayuda a tratar las arrugas alrededor de las áreas afectadas de la cara.

Cosmetica Cirugía Plástica y Anti-Aging ofrece tratamiento Botox[ y Dysport para reducir temporalmente el movimiento muscular en la cara que hace que la piel se frunciera y se pliegue.

 

FAQ

Millones de tratamientos de Botox se realizan anualmente en más de 60 países en todo el mundo. El Dr. Vinas sigue las directrices del fabricante así que casi no hay riesgo para ti.

Si usted tiene una ceja flácida para empezar, hay una pequeña posibilidad de que su frente se pueda inclinar más temporalmente, posiblemente por lo que es un desafío para aplicar rímel. Sólo hay un pequeño riesgo de que se presente un moretón en el sitio de las inyecciones, ya que la aguja que usa Adley es la aguja más pequeña hecha para el Botox.

El Botox mejora y puede eliminar algunas o todas las arrugas faciales, especialmente alrededor de los ojos y la frente. Usted disfrutará de su aspecto renovado y amigos y familiares dirán que se ve relajado, más joven y, menos estresado. 

Volverá para una cita de seguimiento gratuita 2 semanas después del tratamiento. En este momento el efecto máximo de su tratamiento habrá tenido lugar.

Depende de cuántas unidades de Botox necesite, con un cargo promedio de alrededor de $500 por tratamiento.

Adley, un inyector muy experimentado para Botox, hará sus inyecciones.

Una vez que Adley determine que eres un buen candidato para el Botox, realizará las inyecciones con el uso de un dispositivo de distracción, haciéndolo prácticamente indoloro.

No tendrá precauciones especiales después de recibir Botox; puede continuar con su rutina diaria.

Su tratamiento con Botox tendrá efecto de 4 a 7 días después de la inyección y disfrutará de su nuevo look relajado para 3 meses.

La FDA aprobó Dysport & Xeomin para el tratamiento de las arrugas faciales. Hay mucho menos experiencia en el uso y los resultados a largo plazo de estos nuevos productos, sin embargo. A partir de este momento, no hay ningún producto que tenga un efecto similar al Botox cuando se aplica sobre la piel (sin ser inyectado). La radiofrecuencia todavía se está investigando como una alternativa a la inyección. Hay más artículos científicos sobre Botox que casi cualquier otro medicamento.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos