Depilación láser

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

Depilación

El exceso de crecimiento de vello puede ser causado por muchos factores, como una fluctuación de hormonas, medicamentos o genética que naturalmente causan más vello alrededor del cuerpo que otros. El exceso de vello puede hacer que las personas se sientan cohibidas y evitar la ropa que expone áreas del cuerpo con vello no deseado.

Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging ofrece la depilación láser para aquellos que quieren reducir el vello en áreas no deseadas del cuerpo y se sienten confiados en su piel. Nuestros profesionales utilizarán un dispositivo de mano para aplicar un haz de luz concentrado en el área de tratamiento. La luz del dispositivo se convierte en energía térmica y destruye la raíz del cabello, así como las células germinales en el folículo piloso.

Este proceso reduce la cantidad de cabello que tienes en un área específica del cuerpo, y después del número recomendado de tratamientos, detiene permanentemente el crecimiento del vello. La mayoría de las áreas del cuerpo tratadas incluyen piernas, axilas, mentón, labio superior y área de la línea del bikini, pero casi cualquier área del cuerpo se puede tratar.

Póngase en contacto con Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging para obtener más información sobre la depilación láser y una consulta gratuita.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos