Inyecciones de PRP para hombres

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     Our Safety Program

¿Por qué optar por PRP?

Nuestros cuerpos cosechan propiedades curativas en nuestras células sanguíneas, y cuando se extrae el plasma rico en plaquetas, puede crear un suero natural que facilita el crecimiento del cabello y la regeneración de tejidos. Para los pacientes que prefieren tomar la ruta más natural para revertir los signos de pérdida de cabello, Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging ofrece inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP).

Durante este procedimiento no quirúrgico, se extrae sangre del brazo y luego se somete a un proceso en el que se extraen el plasma rico en plaquetas y las propiedades restauradoras. El plasma se inyecta de nuevo en el cuero cabelludo estimulando el flujo sanguíneo y los folículos pilosos, lo que resulta en una estimulación dramática del cabello y el crecimiento del cabello.

Para obtener más información sobre cómo las "inyecciones de plasma rico en plaquetas (PRP) pueden ayudar a rejuvenecer su cabello de forma natural, póngase en contacto con Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging para programar una cita de consulta gratuita hoy.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos