Levantamiento de brazos 360º

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

consulta gratis     programa de seguridad

¿Por qué optar por un levantamiento de brazos?

El exceso de piel y grasa en la parte superior del brazo es uno de los mayores desafíos para las personas, afectando su confianza y autoestima. Muchos se encuentran cubriéndose con mangas largas mientras evitan cualquier actividad que revele demasiado de sus brazos. Cada vez más pacientes eligen el procedimiento de lifting de brazos para tratar la piel flácida y el exceso de grasa alrededor de los brazos.

Cosmetica Plastic Surgery & Anti Aging ofrece dos procedimientos Arm Lift que tratan los brazos flácido, incluyendo Vaserplazty (Vaser and Renuvion Technology) y Braquioplastia. Ambas cirugías se pueden utilizar para eliminar la grasa en los brazos y apretar la piel, con el procedimiento Vaserplazty entregando resultados asombrosos sin cicatrices.

Opciones de procedimiento de levantamiento de brazos: Vazerplasty (Vaser y Renuvion tecnología)

Este procedimiento avanzado sin cicatriz utiliza liposucción asistida por ultrasonido para ayudar a deshacerse de las células grasas licuando las células grasas existentes para que puedan ser succionados fácilmente. El procedimiento utiliza un dispositivo especial que vibra rápidamente, emite energía de ultrasonido y ayuda a licuar las células grasas. El procedimiento de la tecnología Renuvion se aplica luego para el endurecimiento de la piel. Esta tecnología utiliza energía de plasma (o radiofrecuencia) para apretar y esculpir los brazos, revelando una apariencia de alta definición y tonificada, sin cirugía extensa, y sin cicatrices.

Braquioplastia:

Este procedimiento es mejor para pacientes que no son candidatos para la vaserplasia. Durante este procedimiento, se hace una incisión en el brazo, generalmente en el interior o la parte posterior del brazo, y el exceso de grasa se elimina directamente liposucción. El tejido subyacente se tensa y se remodela para tonificar el brazo. La piel se alisa sobre el brazo y las incisiones se cierran. Esta cirugía se usa para eliminar la grasa y apretar la piel.

 

 
 

FAQ

Los procedimientos de levantamiento de brazo en Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging pueden ayudar a una amplia gama de pacientes que tienen preocupaciones sobre sus condiciones del brazo. Los levantamientos de brazos pueden ser más beneficiosos cuando el paciente tiene una gran cantidad de exceso de piel y grasa en la parte superior del brazo. Los mejores pacientes para este procedimiento son de salud general y con un peso estable. Al programar una cita de consulta, podemos asegurarnos de que este procedimiento será beneficioso para usted.

 

El costo del procedimiento de levantamiento de brazos depende de la extensión de su procedimiento, y cualquier otro procedimiento, como la transferencia de grasa, que le gustaría tener al mismo tiempo. En su consulta gratuita con nuestro equipo de Cosmetica Plastic Surgery & Anti Aging, nuestro cirujano tendrá en cuenta su condición del brazo, tipo de piel y objetivos al determinar el costo.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos