Levantamiento de cejas

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

Agenda una CONSULTA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por un levantamiento de cejas?

Las cejas realzan nuestros rasgos faciales y pueden jugar un papel importante en la expresión de nuestros estados de ánimo y pensamientos a los demás. Con la edad, la cara puede experimentar el pliegue de la frente y la ceja cayendo, ya que la gravedad aplica sus efectos a través de los años.

Las cejas caídas debajo de una frente arrugada pueden hacer que otros nos perciban como enojados, cansados o tristes. Sin embargo, cuando las cejas se levantan, una persona puede aparecer consciente, despierta y feliz. Para ayudar a revertir los efectos del envejecimiento en la frente y ayudar a los pacientes a sentirse cómodos y confiados con su apariencia de frente, Cosmetica Plastic Surgery & Anti Aging ofrece el procedimiento de lifting de cejas. El procedimiento de levantamiento de ceja varía dependiendo del aspecto deseado del paciente.

Opciones de levantamiento de ceja

Lifting lateral de cejas:

Este procedimiento incluye hacer cambios en la frente mientras se levantan las cejas. Se hace una pequeña incisión en la línea del cabello del área temporal. A través de esta incisión, el tejido en el área de la frente se eleva y se reposiciona. Esto corregirá la posición externa de la ceja, sin alterar la forma de la ceja. Este procedimiento crea una mirada fresca y vibrante a la frente con un riesgo mínimo.

Lifting de cejas completo:

Esta opción implica una incisión en la línea del cabello de la frente. La piel se levanta cuidadosamente y los ajustes de tejido y músculo se hacen apropiadamente para cada paciente. Este procedimiento crea una frente más suave y un aspecto más descansado y juvenil.

FAQ

Los pacientes con cejas caídas o envejecimiento de la frente puede ser un buen candidato para un procedimiento de levantamiento de cejas. Durante una cita de consulta con nuestro equipo de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, un examen de las cejas, el tipo de piel y las metas se tendrán en cuenta para ver si la cirugía de lifting de cejas es una buena opción para usted.

 

El costo depende de la extensión de su procedimiento. En su consulta gratuita, nuestro cirujano tendrá en cuenta sus objetivos, la piel, la frente y la condición de la frente, al calcular el costo.

 

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos