Levantamiento de párpados

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

Agenda una CONSULTA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por una cirugía de levantamiento de párpados?

Nuestros ojos transmiten nuestras emociones, expresiones, bienestar y pueden reflejar cómo somos retratados por otros a nuestro alrededor. Con el tiempo, la piel alrededor de nuestros ojos puede empezar a perder su laxitud, causando arrugas, bolsas, hinchazón y párpados caídos a aparecer.

Los ojos se ven a menudo como la característica más importante de la cara, y esta ocurrencia puede causar que muchos se sientan cohibidos acerca de su apariencia facial. En respuesta al envejecimiento de los ojos, Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging proporciona la cirugía de levantamiento de párpados, clínicamente conocida como blefaroplastia, para apretar los párpados de nuestro paciente.

Este procedimiento mínimamente invasivo puede tratar afecciones como párpados caídos, bolsas debajo de los ojos, párpados superiores e inferiores hinchados, así como el exceso de piel y las arrugas finas.

Opciones de blefaroplastia

Cirugía del párpado superior:

Durante este procedimiento, el cirujano marcará las líneas naturales y los pliegues de los párpados. Las incisiones se harán a lo largo de estos pliegues naturales, para ayudar a minimizar la visibilidad de la cicatriz.

Cirugía del párpado inferior:

Esta cirugía ayuda particularmente con la hinchazón en los párpados. Incisiones a lo largo del párpado inferior para una cicatriz visible mínima.

FAQ

La eliminación del exceso de piel y grasa alrededor de los ojos le dará un aspecto más juvenil, renovado, a menudo veces tomando 10 años de su apariencia.

Aunque el riesgo es pequeño, la mayor amenaza es el sangrado, que puede ocurrir durante o después del procedimiento. Su riesgo de sangrado es bajo si no tiene presión arterial elevada y no está tomando ningún anticoagulante como la aspirina y otros AINE.

 

A menos que haya documentado la pérdida de la visión debido a la flacidez de la piel del párpado superior que interfiere con la vista, Medicare y otros contribuyentes no cubrirán este procedimiento. Los seguros casi nunca cubren el tratamiento de las protuberancias de grasa o la piel floja del párpado inferior.

Usted recibirá sedación oral o intravenosa junto con un anestésico local.

Una vez que esté cómodo y relajado, las áreas se limpiarán y el exceso de piel y grasa se eliminará a través de una incisión en el pliegue natural de la piel por lo que no será notable. Se colocará una sutura debajo de la piel en el párpado superior y una tira de mariposa sobre la sutura. A menudo, no se necesitan suturas cuando se extrae la grasa abultada de los párpados inferiores.

Usted se someterá a un examen ocular con nuestro especialista para evaluar su visión y la producción de lágrimas. Es posible que necesite el certificado médico de su médico de familia, dependiendo de su edad y su salud.

 

El procedimiento de lifting de párpados beneficia tanto a hombres como a mujeres de una variedad de edades y tipos de piel. Este procedimiento es beneficioso para las personas sanas que tienen exceso de piel o líneas finas alrededor de los ojos que pueden hacer que los ojos parezcan cansados. Si tiene líneas, arrugas, hinchazón o piel flácida alrededor de los ojos, podría beneficiarse de una blefaroplastia.

 

Usted tendrá que aplicar hielo durante los primeros días y evitar cualquier cosa extenuante durante aproximadamente una semana. Usted tendrá que seguir cuidadosamente sus instrucciones para garantizar una recuperación sin problemas.

 

Ofrecemos precios competitivos en comparación con médicos con formación similar en nuestra área. La carga depende de si usted necesita tratamiento de sólo el párpado superior o inferior o si necesita ambos párpados superior e inferior tratados. Si necesita la corrección de los párpados inferiores sueltos, se aplicarán cargos adicionales. Usted recibirá un descuento cuando ambos párpados superior e inferior se tratan al mismo tiempo y cuando la cirugía de párpados se combina con cirugía de lifting facial y de cuello. Su procedimiento se llevará a cabo de manera segura y cómoda en la instalación acreditada por nuestro especialista, junto a la oficina.

 

Usted experimentará incomodidad mínima durante el primer día o dos. Usted puede experimentar hinchazón y traza de color negro y azul que puede tomar una semana para resolver.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos