Levantamineto de Senos

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por el levantamiento de senos?

breast-lift

Con el tiempo, el pecho puede perder sus contornos juveniles, lo que hace que las mujeres sientan que ya no tienen los pechos firmes que desean. Una imagen corporal negativa puede disuadir a las mujeres de usar ciertas prendas de vestir o disfrutar de sí mismas porque se sienten cohibidas. Los senos de las mujeres cambian por una variedad de razones como el envejecimiento, el embarazo, la lactancia materna, la pérdida de peso o razones hereditarias regulares.

Nuestro equipo de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging ofrece la cirugía de lifting de senos para tratar los senos que están caídos, desiguales o han disminuido en volumen. Durante un procedimiento de lifting de mama, se hace una incisión alrededor de la areola, se levanta el tejido mamario y se remodela para mejorar el contorno de la mama. El pezón y la areola se reposicionan a una altura natural, más juvenil. El exceso de piel de la mama se desplaza a una posición más alta.

Opciones de levantamiento de senos

Incisión de anclaje:

Esta incisión se hace alrededor del perímetro de la areola (la parte oscura que rodea el pezón) y continúa verticalmente hacia abajo desde la areola hasta el pliegue de la mama, luego continúa horizontalmente a lo largo del pliegue. Esto hace que una forma de ancla, este tipo de incisión sea útil para las mujeres que tienen una flacidez grave de los senos.

Incisión de ojo de cerradura:

Este tipo de incisión también se llama lifting de piruleta. Se hace alrededor del perímetro de la areola y hasta el pliegue del seno. Es adecuado para las mujeres que tienen un grado moderado de flacidez.

Incisión Periareolar:

Este tipo de incisión también se llama lifting de rosquilla. La incisión se hace alrededor del perímetro de la areola. Ayuda a las mujeres que tienen grados leves a moderados de flacidez.

Lifting creciente:

Esta incisión se realiza a lo largo de la mitad superior de la areola. Luego se retira un trozo de piel en forma de media luna, y la piel circundante se vuelve a unir a la areola. Esto se hace típicamente junto con un procedimiento de aumento y es más adecuado para las mujeres con flacidez leve.

FAQ

Si no está satisfecho con el aspecto de sus senos, puede pensar en hacerse un lifting de senos. Para asegurarse de que este procedimiento será beneficioso para usted, haga una cita de consulta con el Dr. Vinas. Él examinará el estado actual de sus senos, así como su historia clínica para asegurarse de que este procedimiento es ideal para usted. Las mujeres que se someten a este procedimiento deben gozar de buena salud en general y comprender los resultados que pueden esperar de este procedimiento.

 

El precio dependerá de la amplitud de su procedimiento. Nuestro cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Vinas, aprenderá sobre sus preocupaciones con el estado actual de sus senos. Esto ayudará a la Dr. Vinas a elegir el tipo correcto de incisión para usar en el procedimiento. En su consulta gratuita, nuestro equipo tendrá en cuenta sus metas y senos actuales, al calcular el costo.

 

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos