Tratamiento daño solar piel (Melasma)

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

Daños causados por el sol

Cuando el sol emite luz ultravioleta (UV), la piel se protege del daño aumentando su producción de melanina. Este aumento en la producción de melanina puede causar pigmentación irregular de la piel y puede dar lugar a un envejecimiento acelerado. Con el tiempo, la exposición repetida al sol puede ponerlo en riesgo de arrugas, manchas de la edad y manchas escamosas llamadas queratosis actínica. La exposición crónica al sol también puede causar una afección conocida como melasma, caracterizada por manchas oscuras y descoloridas en la piel.

Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging tiene múltiples opciones de tratamiento para la piel envejecida o dañada.

Terapia con luz de pulso intensa (IPL)

El tratamiento IPL utiliza un dispositivo de mano para aplicar luz de alta intensidad a las manchas rojas, marrones y solares, mientras que también trata otras condiciones de la piel como líneas finas, cicatrices, acné, arañas vasculares o marcas de nacimiento. IPL puede deshacer el daño visible de la piel causado por el sol, mejorando el color y el tono de la piel de las áreas tratadas.

Tratamiento Erbium Laser

El Láser de Erbium es un láser de alta intensidad que elimina una capa de piel de la cara, eliminando la línea fina y las arrugas, cicatrices, daños solares e hiperpigmentación. El tratamiento láser Erbium rejuvenece el colágeno de la piel, para una piel sana y vibrante.

Facial de Vitamina C

Ayuda a minimizar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, al tiempo que revela una piel brillante, suave y de aspecto más juvenil. La vitamina C. Facial incluye un limpiador suave para eliminar cualquier impureza de la piel, humeante para abrir y suavizar los poros, seguido de una exfoliación para eliminar las células muertas de la piel. Una máscara desintoxicante se adhiere a la piel con un masaje facial relajante, tóner e hidratante de la piel. A continuación, se aplica un suero de vitamina C a la piel que ayuda a reducir la pigmentación irregular, combate el daño solar, se desintoxica y aclara la tez.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos