Mentoplastia. Un mentón perfectamente natural

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por una mentoplastia?

La estructura de la mandíbula está formada por hueso y tejido blando que puede influir en la posición del mentón. Una mandíbula bien definida crea simetría en la cara, equilibrando el resto de los rasgos faciales. Sin embargo, si el mentón retrocede hacia el cuello, puede alterar la armonía facial. Los pacientes con barbillas que no están adecuadamente desarrolladas, o aquellos que tienen una línea de la mandíbula débil pueden buscar un procedimiento de Implante de Mentón. Los implantes pueden reforzar un mentón hundido y mejorar la estructura de la mandíbula y la simetría de la cara. Durante una mentoplastia, se realiza una incisión a lo largo del pliegue del mentón. A continuación, se insertan los implantes y posteriormente se cierra la incisión. Este procedimiento garantiza una estructura mandibular ideal y mejora la forma y la estructura de la barbilla.

FAQ

Los clientes que desean someterse a un implante de mentón pueden estar descontentos con el aspecto del mismo. Algunos pacientes buscan un procedimiento de Implante de Mentón para tratar un mentón subdesarrollado o una mandíbula estructuralmente débil. Una cita de consulta con nuestro equipo en Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, será el primer paso para determinar si una mentoplastia es una buena opción para ti.

 

El precio depende de la magnitud de la intervención. En tu consulta gratuita, nuestro equipo tendrá en cuenta tus objetivos a la hora de calcular el costo.

 

Ponte en contacto con el equipo en nuestra oficina en Port St. Lucie, Florida para aprender más acerca de cómo el procedimiento de mentoplastia puede beneficiarte. El equipo de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging con gusto te ayudará a alcanzar tus metas.

Contacta la oficina de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging o llena un formulario para hacer una cita, y un miembro del equipo se comunicará contigo.

 

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos