Reducción de senos

La mejor versión de ti mismo
está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por una reducción de senos?

En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, nuestro equipo ofrece cirugía de reducción de senos, (clínicamente conocida como mamoplastía) para disminuir el dolor, reducir el tamaño y la proporción de senos. La reducción de la mama se realiza normalmente con tres pequeñas incisiones donde el cirujano extraerá el exceso de tejido, grasa, piel y desplaza el complejo areola-pezón a una posición más alta. La liposucción se puede utilizar para ayudar a mejorar los contornos alrededor de los senos.

 

Opciones de tratamiento para la reducción de senos:

Incisión de ojo de cerradura:

Esta incisión se hace alrededor de la areola y abajo del pliegue mamario. El tejido mamario se extirpa con liposucción. Este procedimiento se usa para los senos que tienen una cantidad moderada de flacidez.

Incisión de ancla:

Esta incisión se hace alrededor de la areola, hasta el pliegue del pecho, y continúa horizontalmente a lo largo del pliegue. Esta técnica es para mujeres con una gran cantidad de flacidez, y es una técnica utilizada en reducciones de mamas de gran volumen.

Liposucción:

La liposucción se puede usar para mujeres con senos grasos que solo necesitan una reducción de menor a moderada.

FAQ

La reducción de mamas es un procedimiento cosmético común. Su procedimiento se llevará a cabo de manera segura y cómoda como paciente ambulatorio en el centro acreditado por el Dr. Vinas AAAHC, junto a la oficina.

 

Usted tendrá que usar un sujetador especial durante aproximadamente 6 semanas y evitar cualquier cosa extenuante durante 4 meses.

 

El precio de la reducción de mamas dependerá de la amplitud del procedimiento. La diferencia en el procedimiento dependerá del estado actual de la mama, así como los deseos estéticos de la paciente. En su consulta gratuita, nuestro equipo tendrá en cuenta sus objetivos y el tipo de cuerpo actual, al calcular con el costo. Los pacientes del Dr. Vinas repasarán sus preocupaciones y deseos con el Dr. Vinas mientras crea un plan de tratamiento.

 

Tendrá que dejar de tomar anticoagulantes y asegurarse de que su presión arterial está bien controlada. Usted puede requerir la aprobación médica de su médico de familia dependiendo de su edad y su salud.

 

La sedación intravenosa junto con el medicamento adormecedor hace que este procedimiento sea bien tolerado y más seguro que la anestesia general.

Después de sedarlo, el Dr. Vinas retirará una porción de la parte inferior de los senos y avanzará los pezones y su suministro de sangre a la posición más deseable. Algunas mujeres eligen que se les coloque un implante de mama de silicona o solución salina al mismo tiempo que un procedimiento de reducción de senos. Sus incisiones se cerrarán con suturas absorbibles que no necesitarán ser removidas.

Un día después del procedimiento.

Para una reducción de mamas, las pacientes deben tener senos completamente desarrollados y haber terminado de tener hijos y amamantar. Para asegurarse de que este procedimiento le ayudará, consulte con un médico.

 

¡Ahora puedes tener los pechos con los que siempre has soñado! La reducción de senos mejorará la apariencia de los senos grandes caídos y restaurará sus senos a una posición más juvenil. También apreciará el alivio del dolor de cuello y hombro y ya no experimentará el surco de las correas del sujetador. Usted apreciará una mejora significativa en su forma y se sentirá mejor consigo mismo después de este procedimiento de contorno del cuerpo popular.

 

Existe un riesgo de sangrado, especialmente si no ha dejado de tomar aspirinas y AINE antes del procedimiento. Hay un pequeño riesgo de deterioro del suministro de sangre del pezón y una posibilidad de asimetría.

Habrá algún dolor que requiera el uso de un narcótico durante los primeros días.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos