Rejuvenecimiento de la piel con Láser

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Cómo funciona el rejuvenecimiento de la piel con láser?

laser-skin-resurfacing

(Erbium, Co2)

Todos queremos una piel naturalmente sana y vibrante, pero con factores inevitables como la exposición al sol, los cambios hormonales, la contaminación del aire, el envejecimiento y la hiperpigmentación, a menudo puede ser un desafío para mantener una textura de piel joven y saludable. La tecnología láser es un enfoque comúnmente utilizado cuando se trata la piel, y hay diferentes opciones para elegir cuando se eliminan los efectos del daño solar y el envejecimiento.

Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging ofrece tratamientos Erbium Laser y Co2 para pacientes que desean mejorar su piel. El Láser de Erbium es un láser de alta intensidad que elimina una capa de piel de la cara, eliminando la línea fina y las arrugas, cicatrices, daños solares e hiperpigmentación. El resurfacing láser de CO2 primero vaporiza la capa superior de la piel, resurfacing y rejuvenece el colágeno de la piel para un aspecto juvenil suave, y mejora dramáticamente el tono de la piel.

Para obtener más información sobre cómo Erbium Laser y CO2 Fractional Resurfacing pueden ayudar a mejorar la textura de la piel, póngase en contacto con Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging para programar una cita de consulta gratuita hoy.

 

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos