Implantes de Senos

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

consulta gratuita     programa de seguridad

¿Por qué optar por un aumento de senos?

HubSpot Video

La cirugía de aumento de pecho es ideal para usted si ha considerado cualquiera de estas opciones:

1. Agrande los senos que son naturalmente pequeños.

2. Restaurar el tamaño y la forma de los senos después del embarazo, la pérdida de peso o la lactancia materna.

3. Restaurar la simetría cuando los senos son asimétricos. Además, este tipo de cirugía plástica incluye cirugía reconstructiva y cirugía estética.

Si usted está considerando seguir adelante con un aumento de mamas, Cosmetica tiene los profesionales que responderán a cualquier pregunta que pueda tener y le apoyará a través de su proceso quirúrgico.

THE PROCEDURE:

La cirugía de aumento de senos se realiza en forma ambulatoria. El cirujano utilizará anestesia general para ayudar a aliviar cualquier malestar que pueda surgir. El procedimiento comenzará cuando el cirujano haga una pequeña incisión cerca de la mama, ya sea debajo del brazo o alrededor de los pezones.

El cirujano insertará el implante mamario en un bolsillo situado encima o debajo del músculo pectoral. El procedimiento toma de una a dos horas, después de lo cual la incisión se cierra con una cinta quirúrgica o suturas.

**Estos procedimientos quirúrgicos solo están permitidos para personas mayores de edad (+18)

 
 
 

FAQ

Si usted está experimentando complicaciones o desea cambiar la apariencia de los implantes mamarios viejos, usted puede ser un candidato para la revisión de aumento de mamas. Para saber si una cirugía de aumento de senos podría beneficiarle, es mejor hacer una cita de consulta con nuestro cirujano plástico certificado por la junta, el Dr. Vinas. Él repasará sus deseos, así como su pecho actual para ayudarle a saber si esta cirugía le beneficiará.

El precio de una revisión de aumento de mamas depende de la extensión de su procedimiento. En su consulta gratuita, nuestro cirujano tendrá en cuenta sus implantes y metas actuales, al calcular el costo.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos