Injerto de grasa

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

Agenda una CONSULTA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por la transferencia de grasa (injerto de grasa)?

fat-transfer-to-face

En nuestros años más jóvenes, la grasa facial se distribuye equitativamente, dando al rostro un aspecto completo y juvenil.

A medida que envejecemos, sin embargo, el colágeno natural y la elastina en nuestros cuerpos comienzan a descomponerse, causando una inmersión en nuestra piel a ocurrir. Nuestra piel comienza a perder volumen y grasa, lo que resulta en que nuestras caras parecen huecas.

Muchos pacientes están retrasando el proceso de envejecimiento con el procedimiento de transferencia de grasa para aumentar su confianza y rejuvenecer su piel. Durante un procedimiento de transferencia de grasa (injerto de grasa), la liposucción se aplica en áreas del cuerpo con exceso de grasa.

La grasa que se extrae de estas áreas donantes se purifica y se coloca en pequeñas jeringas, y luego se inyecta en áreas de la cara que pueden carecer de volumen. Con la transferencia de grasa, los pacientes de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging obtendrán el aspecto más natural.

 

FAQ

La eliminación del exceso de piel y el endurecimiento de las estructuras de soporte de la parte inferior de la cara y el cuello le dará un aspecto más juvenil, renovado, a menudo veces tomando 10 años de su apariencia con este procedimiento ambulatorio muy popular.

 

Aproximadamente la mitad de la grasa transferida se absorberá durante las primeras 6 semanas después del procedimiento. La otra mitad se incorporará a su tejido y durará por años.

Los pacientes que han perdido grasa facial y están experimentando una pérdida de volumen en la cara puede ser un buen candidato para la transferencia de grasa. Durante una cita de consulta con nuestro equipo de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su piel será examinada para ver si la transferencia de grasa es una buena opción para usted. Nuestro cirujano mirará para ver cuánto exceso de grasa se puede ahorrar de los sitios del donante en el cuerpo para ser utilizado como inyecciones en la cara.

 

Esto dependerá del volumen de grasa que haya perdido, las áreas a tratar y sus metas de mejora. La mayoría de los pacientes requerirán 2 sesiones de transferencia de grasa.

 

El costo depende de la extensión de su procedimiento. En su consulta gratuita, nuestro cirujano tendrá en cuenta sus objetivos, la piel y el tipo de cuerpo, al calcular el costo.

 

Después de la sedación adecuada, nuestro especialista hará una incisión de una pulgada debajo del mentón e incisiones delante de (para los hombres) y dentro del oído (para las mujeres), curvándose detrás del oído una distancia variable. La liposucción del cuello y las papadas se puede realizar al mismo tiempo. Las estructuras de apoyo del cuello y la parte inferior de la cara se tensarán y se eliminará el exceso de piel. Sus incisiones se cerrarán con material de sutura absorbible que no necesitará ser removido.

 

Tendrá que dejar de tomar anticoagulantes y asegurarse de que su presión arterial está bien controlada. Usted puede requerir la aprobación médica de su médico de familia dependiendo de su edad y su salud.

 

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos