Fillers Treatment

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

¿Por qué optar por un tratamiento de rellenos? (Restylane, Juvederm, Versa, Radiesse, Sculptra)

Es natural desear sentirse seguro y atractivo con sus rasgos faciales, y con las redes sociales tan prominentes en la era de hoy, no es de extrañar que tantas personas se esfuerzan por lograr esa apariencia feliz y juvenil. Para los pacientes que quieren rejuvenecimiento facial natural, pero no quieren someterse a un procedimiento quirúrgico, rellenos pueden ser una buena opción para usted. Los rellenos son productos que ayudan a suavizar las líneas finas, volumen, equilibrio y proporción de las características de la cara.

Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging ofrece varios tipos de rellenos. Uno de los rellenos más populares en el mercado hoy en día es el ácido hialurónico, una sustancia natural que entrega volumen a la piel. Este relleno a base de gel se puede inyectar en los labios, pliegues nasolabiales, líneas de marionetas, los comederos de lágrimas bajo los ojos y otras áreas de la cara que carecen de volumen. Los rellenos a base de calcio son más gruesos y pueden ayudar a elevar las mejillas y definir la mandíbula.

Si desea obtener más información sobre cómo Fillers puede mejorar su perfil facial, póngase en contacto con el equipo de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging para programar una cita de consulta gratuita.

FAQ

¿QUÉ HARÁ POR MÍ?

1. Sculptra estimulará su cuerpo para producir colágeno, un componente crítico de la piel sana que se pierde debido al proceso de envejecimiento. Sculptra reemplazará el volumen perdido, mejorar la calidad de su piel y restaurar una apariencia más juvenil a su cara.

¿ES SEGURO?

2. Sculptra es una molécula de azúcar que ya tiene en su cuerpo. Se ha utilizado en la cirugía desde la década de 1960. Sculptra se ha utilizado ampliamente para estimular la producción de colágeno facial en Europa y ha recibido la aprobación de la FDA para el rejuvenecimiento facial hace varios años.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS?

3. Existe un pequeño riesgo de formar nódulos del tamaño de un guisante debajo de la piel, que representan una reacción de colágeno a Sculptra. Cuando esto ocurre, normalmente no es visible y no es sensible y casi siempre no requiere tratamiento. Hay un pequeño riesgo de hinchazón o moretones en los sitios de la inyección, no diferente a cualquier otra inyección.

¿CUÁNTO CUESTA?

4. Aunque el cargo habitual es de $900-$1100 por vial, usted pagará menos porque obtenemos descuentos del fabricante como resultado de nuestro uso de Sculptra de alto volumen.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS INYECCIONES?

5. Una vez que Adley determine que usted es un buen candidato para Sculptra, él cubrirá su piel con un anestésico tópico. Adley usa una aguja fina y un dispositivo de distracción, haciendo que sus inyecciones sean bien toleradas.

¿QUÉ LIMITACIONES HAY DESPUÉS?

6. Inmediatamente después de su sesión recibirá instrucciones sobre cómo masajear las áreas de tratamiento, que tendrá que hacer durante 5 días. Puede aplicar hielo para minimizar el riesgo de hinchazón y hematomas y evitar actividades extenuantes por el resto del día.

¿QUÉ HARA POR MÍ?

1. Juvederm disminuirá la apariencia de sus arrugas faciales como las de su frente y alrededor de su boca. Adley DaSilva también puede usarlo para añadir volumen dentro y alrededor de sus labios.

¿ES SEGURO?

2. Juvederm es un azúcar que funciona atrayendo agua a los sitios de la inyección, disminuyendo la apariencia de sus arrugas. Está hecho por la misma compañía que fabrica Botox. Millones de jeringas Juvederm se inyectan cada año.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS?

3. Existe un pequeño riesgo de sobrerregulación de la arruga o de inflamación excesiva. Aunque rara vez es necesario, el producto se puede revertir con una inyección de un material que descomponga inmediatamente el Juvederm. Hay un pequeño riesgo de hinchazón o moretones en los sitios de la inyección, no diferente a cualquier otra inyección.

¿CUÁNDO VERÉ EL EFECTO Y CUÁNTO DURARÁ?

4. Su efecto completo puede tomar hasta 10-14 días Juvederm dura de 9-12 meses, dependiendo de su área(s) de tratamiento.

¿CUÁNTO CUESTA?

5. Se vende en una jeringa de 1 ml, que normalmente cuesta alrededor de $ 500. Usted puede requerir más de 1 jeringa dependiendo de sus necesidades y sus objetivos.

¿CÓMO SE REALIZAN LAS INYECCIONES?

6. Una vez que Adley determine que usted es un buen candidato para Juvederm, él cubrirá su piel con un anestésico tópico. Si usted está experimentando un aumento de labios también inyectará los nervios en la boca. Dentro de 5 minutos, usted estará entumecido. Adley usa una aguja muy fina y un dispositivo de distracción, haciendo que tus inyecciones sean prácticamente indoloras.

¿QUÉ LIMITACIONES HAY DESPUÉS?

7. No hay precauciones especiales después de recibir Juvederm. Es posible que desee aplicar hielo y evitar cualquier actividad extenuante durante las primeras 24 horas para minimizar el riesgo de hinchazón y moretones.

¿QUÉ HARA POR MÍ?

1. Restylane disminuirá la apariencia de las arrugas faciales como las de la frente y alrededor de la boca. Adley prefiere Restylane para añadir volumen en la región lagrimal, debajo de los ojos.

¿ES SEGURO?

2. Restylane es un azúcar que funciona atrayendo agua a los sitios de la inyección, disminuyendo la apariencia de sus arrugas. Miles de jeringas Restylane se inyectan cada año.

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS?

3. Existe un pequeño riesgo de corrección excesiva de la arruga o de hinchazón excesiva. Aunque rara vez es necesario, el producto puede invertirse con una inyección de un material que descomponga inmediatamente el Restylane. Hay un pequeño riesgo de hinchazón o moretones en los sitios de la inyección, no diferente a cualquier otra inyección.

¿CUÁNDO VERÉ EL EFECTO Y CUÁNTO DURARÁ?

4. Su efecto completo puede tomar hasta 10-14 días Restylane dura de 9-12 meses, dependiendo de su área(s) de tratamiento.

¿CUÁNTO CUESTA?

5. Se vende en una jeringa de 1 ml, que normalmente cuesta alrededor de $ 500. Usted puede requerir más de 1 jeringa dependiendo de sus necesidades y sus objetivos.

¿CÓMO SE APLICAN LAS INYECCIONES?

6. Una vez que Adley determine que usted es un buen candidato para Restylane, él cubrirá su piel con un anestésico tópico. Si usted está experimentando un aumento de labios también inyectará los nervios en la boca. Dentro de 5 minutos, usted estará entumecido. Adley usa una aguja muy fina y un dispositivo de distracción, haciendo que tus inyecciones sean prácticamente indoloras.

¿QUÉ LIMITACIONES HAY DESPUÉS?

7.No hay precauciones especiales después de recibir Restylane. Es posible que desee aplicar hielo en las áreas inyectadas para minimizar el riesgo de hinchazón y moretones. Puede continuar con su rutina diaria.

La consulta tiene un costo de 100 dólares para tu primera visita que se te reembolsarán en el pago de tu cirugía

Nuestro Programa de Seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
PASO 1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

PASO 2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

PASO 3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

PASO 4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

PASO 5

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con la Clínica de Cleveland, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

PASO 6

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos