Tratamiento de IPL

La mejor versión de ti mismo está más cerca de lo que crees

CONSULTA GRATUITA     PROGRAMA DE SEGURIDAD

Tratamiento IPL

La luz ultravioleta del sol puede acelerar la producción de melanina en la piel y causar manchas de edad a partir de células pigmentarias hiperactivas. El tono irregular de la piel y la decoloración pueden aparecer en las partes del cuerpo que están más expuestas a la luz solar y pueden estirar pequeños vasos sanguíneos en las superficies externas de la piel, dando a la piel un aspecto moteado y rojizo.

Para tratar las áreas del cuerpo que han sido sobreexpuestas al sol, Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging utiliza Intense Pulse Light (IPL) Therapy para deshacer el daño visible en la piel, mejorando el color y el tono de la piel de las áreas tratadas.

Nuestros profesionales seleccionarán un tratamiento basado en el tipo de piel de los pacientes y el nivel de daño solar en la piel. El tratamiento IPL utiliza un dispositivo de mano para aplicar un área de fuente de luz de alta intensidad del tratamiento, mientras que también corrige otras condiciones de la piel como líneas finas, cicatrices, acné, arañas vasculares o marcas de nacimiento. Después de un Tratamiento de Pulso Intenso, su piel tendrá un aspecto más juvenil debido a la eliminación de las células dañadas, y la noche del tono de la piel.

Para obtener más información sobre el Tratamiento de Luz Pulsada Intensa, póngase en contacto con Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging para su consulta gratuita hoy.

 

We charge $100 consultation fee for your first visit that will be applied against your surgery fee

Nuestro programa de seguridad

El programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety involucra a nuestros pacientes, cirujanos, enfermeras, personal y familias de pacientes u otros cuidadores todos trabajando juntos hacia un objetivo común: Asegurar la experiencia quirúrgica más segura posible.

Pasos para garantizar su seguridad En Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging, su seguridad es nuestra prioridad número uno. Para asegurarnos de que hacemos todo lo posible para mantener su seguridad, hemos formalizado nuestros pasos en el programa de Cosmetica Plastic Surgery & Anti-Aging Patient Safety que incluye estos elementos:

safety-program-01
1

Le pedimos que describa en detalle cualquier problema médico, medicamentos que toma y cualquier cirugía anterior. Esto nos permite entender cualquier necesidad especial que pueda tener.

 
2

Enviamos a cualquier persona con problemas médicos cuestionables o conocidos a ver a su médico de atención primaria o cualquier especialista necesario antes de recomendar la cirugía.

3

Dado que todos nuestros pacientes quirúrgicos han sido considerados buenos candidatos, ha demostrado ser muy seguro para que se recupere en casa con el contacto de nuestros proveedores.

 

4

Mantenemos los criterios más estrictos de contratación y educación en nuestro personal de enfermería para asegurarnos de que esté bien atendido por personal cualificado antes y después de sus procedimientos.

5

Para asegurar que nuestra instalación sigue cumpliendo con las normas de seguridad estatales y nacionales, empleamos voluntariamente los servicios de Universal Healthcare Consulting.

 
6

Realizamos su procedimiento en nuestro centro quirúrgico de última generación, que está totalmente certificado por AAAHC para asegurar los más altos estándares en su cuidado, medicamentos, esterilidad, rayos y equipos.

7

Contamos con el equipo de monitoreo y salvavidas más moderno del lugar. Mantenemos un acuerdo de transferencia vinculante con el Centro Médico St Lucie, en caso de que haya una necesidad de atención hospitalaria después de un procedimiento.

8

Le ofrecemos una enseñanza pre y post-operatoria detallada con instrucciones escritas, para que sepa qué esperar antes y después de su procedimiento. Tenemos cobertura médica las 24 horas.

Llámanos